Foro latino dedicado a Tera online


    Razas : High Elf

    Comparte
    avatar
    Jerico
    Admin

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Razas : High Elf

    Mensaje  Jerico el Lun Feb 21, 2011 4:53 am

    High Elf






    Mucho tiempo atrás, los elfos estaban en lo más alto de su civilización. Sin embargo, durante las Guerras de los Dioses (Wars of Deities), la fuente de poder de los Elfos, la Piedra de Eternidad, fue destruida. Los que sobrevivieron a este desastre, denunciaron a los Dioses y rompieron con viejas alianzas.

    Los elfos vivían dedicados a la veneración de la naturaleza y de los dioses. Los "Niños de Karas", como se les llamaba, mantienían en paz su hogar en el bosque, pero eso cambió cuando los conflictos de los inmortales destruyeron su civilización y dividieron una raza orgullosa y poderosa en dos facciones.

    Esto los forzó a contemplar el lento desmoronamiento de la civilización que habían cultivado durante tantos años. De esas dos facciones, sólo los "Altos Elfos" (High Elves) siguen existiendo. Después de tres mil años de guerra, se retiraron del mundo tras una pérdida devastadora contra fuerzas de razas afines. Este aislamiento de 100 años terminó cuando las puertas de Allemantheia se abrieron a los refugiados que huían de la invasión argon, y el mundo se dio cuenta de que se quedaron abiertas y de que crearon un ejército para luchar por la vida de todas las razas mortales.


    Historia

    Hace cientos de años, los Altos Elfos invadieron el territorio humano de Essenia. Los Amani, poporis y barakas apoyaron a los humanos y los elfos se vieron obligados a abandonar su conquista. Habían pasado tres mil años desde que habían perdido una guerra, y esta derrota repercutió a través de la cultura de los elfos de una manera tal que no se había visto durante treinta siglos de victorias. Se decantaron por una nueva estrategia aceptando los profundos cambios que se habían dado en el mundo, y adheriéndose como miembros de la Federación Valkyon.


    Los Elfos hoy en día

    Hoy en día los elfos son considerados con cauto optimismo por las otras razas de la federación, como memoria viviente de que estubieron en guerra con casi todo el mundo. A pesar de que los altos elfos compraron su asiento en la mesa de la Federación Valkyon con la sangre de los soldados, muchos no confían en su "Nueva Trayectoria", creyendo que su ciudad amurallada del desierto esconde muchos secretos, y que los elfos nunca renunciaron a sus intenciones de conquista. Pero, su compromiso con la federación es sincero y real, y se ha convertido en una parte necesaria de su propia vida y su cultura ancestral. De cada elfo se espera que represente a toda la raza en su nueva filosofía de "adelante, juntos, y fuertes."


    Ciudad: Allemantheia

    Los altos elfos, excediendo sus límites, crearon un nuevo destino, y en su máximo apogeo construyeron la gran capital Allemantheia. Allí, empezaron su Magic Institution Core y ahora son célebres por sus superiores habilidades en la magia y su cultura avanzada.

    La ciudad de los Elfos, Allemantheia, yace como un oasis de piedras preciosas en el centro del desierto del sur de Shara. Tres altas puertas proporcionan entrada a los niveles públicos, donde los visitantes miran con la boca abierta su arquitectura dorada. Los habitantes se mantienen principalmente en los niveles más bajos, niveles que son privados. Para la mayoría de los ojos, no hay una ciudad más hermosa que ésta - incluso la capital humana de Velika carece de atractivo en comparación.

    Allemantheia es la sede del Core - el principal artefacto del poder arcano de los elfos, y del Mysterium - una unión de disciplinas mágicas de todo el mundo que existe para un mayor conocimiento arcano. Las paredes altas mantienen a raya el desierto, y las arenas movedizas que hay más allá de ellas revelan la antigua estructura de la muerta capital de otra raza




    Fuente: http://www.terahispano.com / usuario : Opossites

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 12:33 pm