Foro latino dedicado a Tera online


    Razas : Popori

    Comparte

    Jerico
    Admin

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Razas : Popori

    Mensaje  Jerico el Lun Feb 21, 2011 5:50 am

    Popori







    El Reino Popori comprende dos tipos de espíritus de la naturaleza: los elin, que parecen pequeñas féminas con forma humana creadas por la diosa Elinu a partir de su esencia divina, y las criaturas del bosque, pequeños seres que han adquirido conciencia gracias a las elin, conocidos simplemente como "poporis".

    Ambos son pequeños, y están acostumbrados a que no se les tome en serio. Ambos son curiosos, sinceros, sin compromisos, y muy feroces. Ambos son decididos y tenaces defensores de la naturaleza. Son rápidos aprendiendo, y rápidos juzgando. Perder el respeto de un popori significa no volver a tenerlo nunca más.


    Historia

    La Guerra Amanica (Amanic War) creó profundas cicatrices en el continente de Arun. Elinu – la hija soñada más joven del Titán Arun – lloraba por el dolor de su padre y decidió protegerlo. La diosa fragmentó su esencia pura e inocente, dando forma física a los espíritus elin. Cuando se dió cuenta de que no eran suficientes, estos elin utilizaron entonces su chispa divina para despertar a los animales creando los poporis. A pesar de sus diferencias en su aspecto físico, los espíritus son en el fondo semejantes: llenos de vida, curiosidad y tenacidad. Juntos han trabajado para reparar, proteger y preservar el mundo en el que vivimos.

    Como nación, los poporis deben proteger la naturaleza, lo cual ha dado lugar a numerosos enfrentamientos con otras razas.


    Queen Rerin

    Desde el principio de los tiempos la civilización popori ha sido principalmente gobernada por la poderosa raza femenina elin, Eluren. La reina Rerin es muy querida entre los popori, y es considerada su reina legendaria. Rerin ascendió durante una crisis, la Invasión Teba. Ella guió al reino popori a la victoria y luego creó un pacto con las hadas que ayudaron a los poporis a entrar en la era más próspera de su civilización.

    Desafortunadamente, al final de la guerra con la raza de los teba, Rerin murió trágicamente. Sin embargo, hasta día de hoy, los poporis siempre hablan de ella con una profunda admiración.


    Los poporis hoy

    Poporis es actualmente un término general para varias razas inteligentes con rasgos parecidos a los animales que viven en el Reino Popori. Estan compuestos por la clase superior matriarcales líderes, Eluren, así como también por las clases comunes Porian, Merunim, Uru Perunim con sus distintivas apariencias animal.

    Durante varios miles de años los poporis han vivido pacificamente en el Lago de la Luna, desarrollando un gran amor por la armonía y la espontaneidad de la naturaleza. Son conocidos en Arborea como el linaje más pacífico y estable existente. Fueron la primera raza en unirse a la Federación Valkion después de una oferta recibida por parte de los humans.

    Reconociendo a los Argon como la terrible amenaza que son para toda la naturaleza, la nación Popori son aliados dispuestos y celosos de la Federación Valkyon. Durante todo el tiempo en que los objetivos de la federación sirvan a la naturaleza, Arun, y a la memoria de Elinu, los poporis lucharán junto a las razas de la federación para proteger las cosas que aman por encima de todo.

    A menudo subestimados como un enemigo potencial por las otras razas, los popori han jurado con orgullo que ellos no perderán contra sus opositores, independientemente de su pequeña estatura. A pesar de su aspecto, los popori son en realidad bastante fuertes y muy seguros de sí mismos.

    Algunos encuentran el estilo de comunicación de los poporis franco y con un comportamiento desagradablemente travieso, mientras que a otros les resulta refrescante. Pero nadie niega que su ferocidad en la batalla les hace ser fuertes aliados. Sin embargo, si haces de un popori tu amigo o tu enemigo, preocúpate: los poporis no tendrán miedo de meter la nariz en tu vida -- ni en tus negocios.


    The Lake of the Moon

    El Lago de la Luna, situado en el lado del sudeste del Continente Arun, es el origen de todas las razas poporis. Este lugar es conocido como el lugar sagrado donde descansan los restos de su creadora, Elinu. El lago está rodeado por un ambiente místico, hermoso y fantástico, sumergido en el pensamiento de ser el lugar donde descansa el dios guardián de los poporis, Selen. Según una leyenda local, el Lago de la Luna es un lugar donde los poderes mágicos de los dioses antiguos perduran a dia de hoy y constantemente protegen Pora Elinu, la capital del Reino de los Popori.


    Su ciudad: Pora Elinu

    La capital popori es una ciudad en un enorme árbol que crece en medio del lago sagrado, cerca del lugar donde descansan los restos de Elinu. El lago se adentra en un bosque suavemente brillante que es eternamente iluminado por estrellas que no se ven en otros reinos, porque los ojos de Balder iluminan el cielo. Los altos puentes arqueados y una sola entrada hasta el centro de la ciudad demuestran el talento natural de los Popori para la defensa. La ciudad nunca ha caído en los miles de años de conflictos en todo el mundo.




    Fuente : http://www.terahispano.com / usuario : Opossites

      Fecha y hora actual: Lun Feb 20, 2017 9:36 am