Foro latino dedicado a Tera online


    Razas : Castanic

    Comparte
    avatar
    Jerico
    Admin

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Razas : Castanic

    Mensaje  Jerico el Lun Feb 21, 2011 5:53 am

    Castanic








    Los castanics inspiran las emociones más contradictorias en todas las razas del mundo de TERA. Inteligentes y hábiles, los castanics también son oportunistas y con mal genio. Un castanic nunca se olvida de un amigo y nunca abandona a un aliado. Siempre en inferioridad numérica, los ardientes castanics destacaron a través de la estrategia militar. También son notoriamente irascibles y tienen tendencia a decapitar primero y aceptar disculpas después.
    El clan es famoso por la habilidad de sus artesanos y crafters. También son astutos comerciantes - expertos negociadores, que aman el juego del regateo, y se esfuerzan por conseguir el mejor precio en cada acuerdo.


    Historia

    Originalmente uno de los clanes devas creados por Zuras, los castanics huyeron de su implacable diosa y los señores nigrománticos del imperio Devan. Tenían, incluso entonces, un sentido del bien y del mal que los diferenciaban de los despiadados devas. Desde entonces, el Clan Castanic ha forjado su propio destino, vivido por su propio código de honor oscuro, y se han hecho un hueco en la historia.

    Después de la Guerra de Deidades (Wars of Deities), fueron protegidos por el dios demonio Lok, del que se pensaba traería el fin del mundo. Debido a su relación con Lok, fueron tratados mal por las otras razas. Entregados en la creación de un artefacto que causó la muerte de su querido dios Lok, la mayoría de los castanics han despreciado a los dioses por completo, creyendo que no vale la pena la molestia que causan, y que aquellos que dependen de los dioses son demasiado cobardes para hacerse con su propio destino. Una pequeña minoría reverencian a la diosa amani Kaia.


    Los castanics hoy

    Ya conocidos como una raza de ardiente temperamento, los castanics han encontrado un inquieto lugar en la Federación Valkyon. Los castanics fueron capaces de formar parte de la Federación Valkion con la ayuda de los humans y los amani, pero por alcanzar esa hazaña muchos jóvenes castanics desaparecieron en el campo de batalla.

    Las decisiones del Consejo en contra de sus deseos hacen que con frecuencia encontremos facciones castanics que actúan por cuenta propia. Toman lo que pueden, aunque no roban, y se protegen los unos a los otros.

    Los castanics están dispuestos a trabajar juntos en la Federación por el bien común, pero sólo en la medida en que el bien común no requiera mucho tiempo o no se pague un precio demasiado alto. Están perfectamente preparados y son capaces de seguir su propio camino si fuera necesario.

    Los castanics son pequeños de estatura, pero tienen una constitución física fuerte y son rápidos en el combate cuerpo a cuerpo.


    Ciudad: Castanica

    Castanica se encuentra en un valle en la costa este del continente de Arun. El oscuro corazón del Clan Castanic destella energía. Cualquier cosa se puede encontrar allí - por el precio adecuado. Al igual que las espinas, bajo la arquitectura oscura y sus habitantes a menudo malentendidos, se esconde una fuerte belleza. Entre la oscuridad y la luz, Shrouded Rose sigue brillando, y su orgulloso pueblo toma su lugar en la escena mundial.



    Fuente : http://www.terahispano.com / Usuario : Opossites

      Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 9:25 pm