Foro latino dedicado a Tera online


    Razas : Humanos

    Comparte
    avatar
    Jerico
    Admin

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Razas : Humanos

    Mensaje  Jerico el Dom Feb 20, 2011 7:09 am

    Humanos




    Maldecidos por su dios a vagar sin patria, los humanos dieron la vuelta a la adversidad y le sacaron ventaja aprendiendo de su largo exilio como una experiencia de aprendizaje. Estudiaron la cultura y la artesanía de las razas, y forjaron su propio destino sin la guía de su negligente deidad. Ahora, como creadores de la Federación Valkyon, son admirados y respetados por todas las naciones del mundo por su papel de reunir a la coalición que derrotará a los argons y devolver por fin al mundo la paz.

    Los humanos son rectos, tienen una buena forma física, y mucha confianza. Sin embargo, nadie creeyó que los humanos liderarían las razas de Arborea.


    Historia:

    La raza de los humanos fue creada por Gidd, el cual les dio la espalda cuando le pidieron una patria. Cuando los primeros humanos conspiraron para robar los tesoros de incalculable valor de Gidd, los maldijo a vagar para siempre. Durante dos mil años los humanos tuvieron que soportar La Diáspora. A medida que la Divine War llegaba a su fin, la maldición de los humanos desapareció. Para recuperarse de lo que perdieron en aquellos dos mil años, se establecieron en una zona de Arun que fue arrasada en una de las Guerras de las Deidades. Velik, diosa de la caza, se apiadó de los humanos y les otorgó la patria que les había sido negada durante mucho tiempo. Su capital es hoy la hermosa ciudad de las ruedas que creó para ellos.


    Los Humanos hoy:



    Los humanos están hoy a la vanguardia de una nueva coalición política y movimiento militar - la Federación Valkyon. Se unieron a las otras cinco razas deseosos de poner fin a las divisiones y disputas del pasado. Los humans son soñadores, constructores, unificadores que hacen de este momento diferente a todos los tiempos anteriores.

    Es esta generación, a través de la Federación Valkyon, la que está a la vanguardia de la exploración y el descubrimiento de la recién ascendida Island of Dawn entre los continentes de Arun y Shara. Incluso ahora, se lanzan a descubrir sus secretos y la demandan como un lugar más allá de nacionalidades, un lugar sin nación, y que sea para todas las naciones.


    Ciudad: Velika



    La Ciudad de las ruedas. La Ciudad de los halcones. El sueño de Velik. La magnífica capital human, construida por Velik, es conocida por muchos nombres. Es el centro político y cultural de la vida en el sur de Arun - una ciudad vital y con visión de futuro, a pesar de las penurias de la guerra. La rueda de Velik torna sin cesar en su centro, suministrando de energía mágica a los talleres y las fábricas de la ciudad.








    Fuente:http://www.tera-online.com

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 29, 2017 11:48 pm